La formación lingüística debe abarcar la próxima generación de e-learning

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La formación lingüística debe abarcar la próxima generación de e-learning

Según el ex jefe de Google France, Jean-Marc Tassetto, las plataformas de aprendizaje electrónico están al borde de una revolución de compromiso. Predice que el aprendizaje electrónico será más personalizado, adaptable y alineado con los objetivos individuales. Menos estilo de MOOC de mostrar y contar y más, bueno, verdadero compromiso.

Para conectarse con los estudiantes, las aplicaciones educativas y los sitios reflejarán las aplicaciones o sitios que ya usan a diario, los Facebook, YouTubes y Wikipedias del mundo: “Piense en la próxima generación de capacitación como muy similar: móvil, siempre disponible Entregado en ráfagas atractivas y pequeñas que solo llenan los vacíos en su conocimiento donde existen ”.

¿Cómo la próxima generación de e-learning transformará el medio y preparará verdaderamente a los alumnos para usar sus habilidades en el lugar de trabajo?

La próxima generación de e-learning estará disponible constantemente y responderá de inmediato.

Ya sea que esté buscando direcciones, revisando correos electrónicos, buscando ideas para la cena, o simplemente tratando de perder el tiempo en la línea de salida o en el salón del aeropuerto, siempre estamos buscando nuestros teléfonos. Gracias a la conectividad casi constante, esperamos que nuestras preguntas sean respondidas o que nuestras necesidades se satisfagan en un momento. El e-learning necesita seguir el ritmo.

Para los profesionales que necesitan adquirir una nueva habilidad, el aula tradicional es demasiado perjudicial, simplemente no es práctico dejar su trabajo durante muchas semanas para asistir a la capacitación. Incluso los cursos tradicionales en línea siguen un plan de estudios y una línea de tiempo lineal, sin alcanzar el nivel de flexibilidad y personalización al que estamos acostumbrados.

La próxima generación de plataformas de e-learning estará siempre a nuestro alcance, para que los alumnos puedan entrenarse realmente en su propio tiempo y a su propio ritmo. Las herramientas estarán disponibles en dispositivos móviles, se sincronizarán en todas las plataformas y enviarán recordatorios y actualizaciones para ayudar con la administración del tiempo. El contenido nuevo se proporcionará con frecuencia y el contenido antiguo estará constantemente disponible para su revisión y mantenimiento.

Las herramientas también reaccionarán en tiempo real a las acciones y el progreso de los usuarios. Entregar las tareas y esperar una calificación es demasiado lento e insatisfactorio. Los algoritmos de repetición espaciados pueden rastrear y reaccionar instantáneamente a las acciones de los usuarios, creando una experiencia más personalizada. Los usuarios pueden ver y corregir sus errores de inmediato, tomarse más tiempo si es necesario o seguir adelante cuando están listos, en lugar de esperar por comentarios.

La próxima generación de aprendizaje electrónico proporcionará más visibilidad y se alineará con los objetivos de la organización.
Incluso una tecnología bien diseñada y bien implementada se quedará corta si el resultado no mejora la capacidad de una organización en el conjunto de habilidades objetivo. Los MOOC y otros cursos tradicionales en línea siguen los planes de estudio prescritos, que pueden o no alinearse completamente con las necesidades de una organización. Considere cuánto tiempo y esfuerzo se pierde al completar un curso de 8 semanas si solo son relevantes 6 semanas del plan de estudios, o si las primeras 4 semanas enseñan conceptos que sus empleados ya conocen bien.

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2018-10-12T08:40:41+00:00